2011-09-20 19:09 Real Madrid Por: Administrador

La afición del Inter pide el regreso de Mourinho



El Inter de Milán está viviendo un inicio de temporada para olvidar. Un solo punto en dos partidos del Calcio y una derrota en casa en Champions ante el Trabzonspor turco, un equipo que se jugaba la clasificación para la Europa League y ha llegado a Champions de rebote, en lugar del Fenerbahçe, por amaños en la liga turca. Durante el partido de la última jornada disputado en el Giuseppe Meazza ante la Roma (0-0), la afición no entendió algunos cambios tácticos y un grupo de aficionados pidió el regreso de José Mourinho con cánticos. Están hartos de Gianpiero Gasperini.

Varias pancartas también mostraron su malestar con el equipo y, sobre todo, con la directiva y pidieron el retorno del “hombre que hizo fuerte al Inter”, Mou.



El futuro de Mourinho es incierto. Muchas son las voces que le sitúan en Italia, Inglaterra o Francia y su decisión dependerá mucho de los éxitos que coseche este año con el Real Madrid. Por ahora ha comenzado la temporada acusando a uno de sus futbolistas de una derrota, algo que desagrada a la afición madridista. La temporada acaba de comenzar.

 




Deja tu Comentario