2011-05-12 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La afición recibió de madrugada a los campeones



La expedición del Barcelona llegó al aeropuerto de El Prat pasada la media noche después de un vuelo desde Valencia que ha durado unos 35 minutos.

Durante el viaje, los jugadores le han pedido a Rosell con una canción que les dé una prima extra por el título de Liga.

Han brindado por la Liga en un acto más formal el presidente de la entidad, Sandro Rosell; el secretario técnico, Andoni Zubizarreta; el técnico, Pep Guardiola; y el capitán, Carles Puyol.

Todos los jugadores han vestido una camiseta con la leyenda "Campeones de Liga" en la parte frontal, mientras que en la espalda llevan impresa la frase "El valor de tener valores", acompañada de dos pimientos, aludiendo a los atributos masculinos, denominados también en catalán de forma coloquial como "pebrots" (pimientos).

Sobre la una de la madrugada, y escoltados por motocicletas y vehículos de la policía, el autocar del Barça llegaron al Camp Nou, donde más aficionados han recibido con cánticos a los campeones.

Tras la fiesta de esta noche, el equipo azulgrana está citado en la Ciudad Deportiva a un entrenamiento que comenzará a las 12:30 horas, y que será a puerta cerrada para los periodistas. EFE


Deja tu Comentario