2012-05-03 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La afición blanca se lo deja claro a Guardiola



La afición madridista lo tiene claro. Aunque Guardiola lo niegue, el desgaste de este Real Madrid con José Mourinho al frente ha sido una de las grandes razones para que el míster culé deje en la estacada al Barça. Con todo perdido, el de Santpedor se marcha por la puerta de atrás, como ya lo hiciera como futbolista.

Mourinho ha dado con la tecla. El portugués ha bañado al equipo con el espíritu ganador que ha paseado allá por donde ha pisado. Dos ligas en Portugal, dos en Inglaterra, dos  en Italia y una en España. Su póker de títulos toma forma, y se convierte así en el gran referente de los banquillos del mundo, pese lo que pese en la ciudad condal.  



El entrenador del Real Madrid ha enmudecido al irónico de Pep, el cual se ha quedado en blanco, igual que el color que tiñe hoy el fútbol español y mundial. Guardiola se va, pero no sin antes dejar su sello, como hizo en rueda de prensa, y es que la derrota ha escocido y mucho al del Santpedor, lo que le ha hecho perder los papeles. Mou ha silenciado a Guardiola. 


Deja tu Comentario