2012-02-19 16:02 Real Madrid Por: Administrador

La afición blanca tiene claro dónde no se debe jugar la final de Copa



El madridismo lo tiene claro, Athletic y Barça no pueden disputarse el título de Copa en el Bernabéu, porqué hay unas obras previstas que impiden el evento. La afición presiona en cada partido para que la Federación Española de Fútbol (RFEF) descarte, por fin, la sede blanca.

Por su parte, tanto el presidente Florentino Pérez como el director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, ya han reiterado varias veces a la Federación que no puede jugarse la final en el estadio blanco, pero aún así, la RFEF aún no lo ha descartado y expresará su decisión final en cuestión de semanas. Tampoco se sabe la fecha exacta, que dependerá de hasta dónde lleguen Madrid y Barça en la Champions.



Veremos si en el día de hoy, cuando se dispute la final de Copa de baloncesto entre azulgranas y blancos a partir de las seis de la tarde, los presidentes de ambos clubes hablan del tema. Parece ser que el presidente del FC Barcelona tiene previsto pedirle a Florentino que ceda el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario