2013-01-24 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

La afición blaugrana aplaudirá a Valdés



Así lo indica una encuesta realizada por Madrid-Barcelona. Los resultados de la pregunta "¿Cómo debe recibir el Camp Nou a Víctor Valdés?" apuntan que un 47% de los encuestados son partidarios de recibirle con aplausos. Un 32% de los votantes dice que el portero merece ser pitado por la afición, mientras que el 21% restante cree que el estadio debe mostrar indiferencia y no darle más cuerda al asunto.

La larga trayectoria de Víctor Valdés en el Barcelona le ha hecho ser muy querido por todos los culés. De ahí que muchos entiendan los motivos de su marcha y quieran homenajearle en vez de recibirlo con pitos o abucheos. El recibimiento es uno de los mayores alicientes del partido que disputará mañana el equipo ante Osasuna.



Desde que se supo que Valdés no quiere renovar por el Barça, el equipo no ha disputado un solo partido en el Camp Nou, por lo que se mantiene la incertidumbre sobre cuál será el recibimiento de la afición a su guardameta. La polémica decisión del de Gavá, y el hecho de anunciar que se irá en medio de la temporada ha dividido la afición: hay quienes están de acuerdo con su decisión y otros que ven su acción como algo que puede desestabilizar el club cuando este vive sus mejores días.



Deja tu Comentario