2014-05-16 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

La afición blaugrana copia una costumbre del Madrid



Fede Peris

La afición del FC Barcelona ha tomado nota de lo que sucedió durante el último enfrentamiento Real Madrid-Bayern Múnich en el Bernabéu hace unas semanas. Entonces, se generó un estado de ansiedad que desembocó en un llamamiento a los aficionados a través de las redes sociales para caldear el ambiente, convertir el Bernabéu en un infierno y hacerle un emotivo pasillo al autocar de su equipo. Lo mismo se ha organizado para mañana con el fin de animar a los jugadores del FC Barcelona en su traslado desde su hotel en la Diagonal hasta el Camp Nou. Se trata de que los jugadores tomen conciencia desde el autocar de lo mucho que hay en juego y de lo que los aficionados esperan de ellos, que se dejen hasta la ultima gota de sudor en el intento de que la Liga se quede una vez más en el Camp Nou.



La organización de la concentración junto al hotel Princesa Sofía ha sido planeada por el colectivo FCB Fans a través de las redes sociales. La concentración estará presidida por una gran pancarta en la que se podrá leer "merecemos el título y lo queremos",

Eso será antes del partido, Luego, una vez dentro, se desplegará un gigantesco mosaico compuesto por 100.000 piezas en el que podrá leerse el lema "Som el Barça". Es la respuesta a la llamada de los jugadores a la afición. FCB Fans pide a los barcelonistas que acudan temprano al estadio, con tiempo suficiente para animar a los suyos e intimidar al Atlético en el calentamiento. También pide a los aficionados que acudan al campo con distintivos del club: bufandas, camisetas... "Que no dejen de creer ni de animar al equipo sea el resultado que sea. Fuertes en la victoria y fieles en la derrota". Y recuerdan que hay que animar al equipo por Tito Vilanova, por los que se marchan y por los que se quedan.


Deja tu Comentario