2012-05-28 10:05 Real Madrid Por: Administrador

La afición culé no esconde que fue un ‘chupito’



Imagen triste y desoladora la que ofreció el pasado sábado el Camp Nou. Gradas completamente vacías y un público poco participativo en lo que debía ser una gran fiesta por el único ‘gran’ título ganado esta temporada. La prensa culé nos había vendido el triunfo culé en Copa como la gran hazaña del año, pero su afición no respondió, ni sabiendo que era el último día que verían a Guardiola sobre el césped del Camp Nou.

En el sector culé de Madrid-Barcelona han intentado poner mil excusas para la ausencia de público, pero la verdad está en que la temporada gris del conjunto culé ha pesado y mucho en los seguidores de la entidad catalana ven con dolor como el fin de ciclo ha llegado y que no pueden hacer nada para que el Real Madrid no sea el nuevo dominador del fútbol mundial.



En Barcelona habían pasado de vender la Copa del Rey como un ‘chupito’ al gran título del año, algo que ha pesado y mucho en la afición culé, que no se traga más las mentiras de su propia Caverna, y lo hace sin responder al llamamiento dl club a celebrar el título copero. Se acabó, se consumó el fin de ciclo. 


Deja tu Comentario