2012-09-06 13:09 Real Madrid Por: Administrador

La afición del Atleti ya ve a Falcao de blanco



El diario AS realizaba una encuesta en las últimas horas preguntando a sus usuarios si creen que Falcao acabará fichando por el Real Madrid. La respuesta de la audiencia no ha podido ser más reveladora: Un 60 por ciento creen que sí. Y es que la fuerza y el cartel del conjunto blanco se hace difícil de rechazar para cualquier futbolista.

'Punto Pelota' desvelaba hace dos días que en el Real Madrid ven de otra forma a Falcao. El colombiano ha crecido muchísimo en el Atlético y ya no sólo es el típico delantero "tanque" rematador, sino que ofrece muchísimas soluciones. Responde a un perfil que gusta a Mourinho y que el equipo blanco no tiene. 



Para colmo, el padre de Falcao decía en Colombia hace unas horas que el sueño de su hijo desde pequeño "es jugar en el Madrid" y en todo caso apuntaba a una salida del jugador del club del Manzanares "el año que viene". El debate está servido. De entrada, las encuestas reflejan que en el club rojiblanco no están muy confiados de cara a mantener a su estrella.


Deja tu Comentario