2012-11-04 21:11 FC Barcelona Por: Administrador

La afición del Barça apuesta por Villa y no por Alexis



Una decisión que tiene que ver con la duda de hacer jugar al recuperado David Villa o al cada día más descolocado Alexis Sánchez, al que el hecho de entrar cada vez menos en los planes de Vilanova le está afectando cada día más.

Por su parte, el "Guaje", todo lo contrario. El delantero asturiano está cada vez más cerca de su mejor versión y ayer marcó otro gol con los que suma ya cinco esta temporada. El delantero además dio una asistencia espectacular con el talón a Jordi Alba, que aunque en fuera de juego no falló, mientras que en su gol combinó de la misma forma con Iniesta, que se llevó el balón hasta el fondo con un toque y asistió al delantero para que marcara a placer.



Muchos dudaban de si volvería a ser el mismo y el "7" del Barça ha respondido de la mejor forma: exhibiendo el mejor fútbol que se le ha visto en muchos años.

A su vez, Alexis cada vez se aleja más del que fue cuando fichó por el Barça y esta temporada está negado de cara al gol. Concretamente, uno es el que suma en toda esta temporada, anotado en la Liga de Campeones.

¿Villa o Alexis? ¿Aprovechar la racha del "Guaje" o darle confianza al chileno? La afición ha hablado en "madrid-barcelona.com". En nuestra encuesta, el apabullante 83% quiere que Tito le dé la titularidad a Villa, mientras que un pobre 17% sigue confiando en Alexis.




Deja tu Comentario