2015-03-16 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

La afición del Camp Nou quiere a Luis Enrique por esto



No se puede poner en duda la buena temporada que Luis Enrique está haciendo con el Barcelona. El técnico asturiano está consiguiendo unos excelentes registros en su primera temporada como entrenador del conjunto azulgrana y la afición se lo reconoce.

Luis Enrique ha dirigido desde el banquillo 42 partidos oficiales desde que llegó el pasado verano al club catalán. En estos 42 encuentros oficiales los registros conseguidos son contundentes, el equipo suma 35 victorias, 2 empates y 5 derrotas con el técnico asturiano al mando del equipo. Con estos registros el Barça es líder de la Liga, está en la final de la Copa del Rey y tiene el paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones a tocar, tras el 1-2 de la ida ante el Manchester City en el Etihad Stadium.



Además, los registros goleadores y defensivos son demoledores, en estos 42 partidos oficiales el Barcelona ha conseguido 126 goles a favor, lo que deja una media de 3 goles anotados por partido disputado. En cuanto a los aspectos defensivos, algo que preocupaba mucho a la afición desde hacía algunas temporadas, el Barcelona ha encajado sólo 27 goles en 42 encuentros, lo que hace que el Barça reciba una media de 0,64 goles por partido.


Deja tu Comentario