2012-01-29 22:01 Real Madrid Por: Administrador

La afición del Madrid está con Mou



En el último partido disputado en el Bernabéu un sector de la afición silbó a un grupo de aficionados del Fondo Sur que coreaban el nombre de Jose Mourinho. Daba la sensación de que la afición madridista estaba dividida. Además, la filtración de la noticia de que Mourinho estaba cansado y se planteaba dejar el club a final de temporada generó un debate en torno a la figura de Mourinho que se agrandó tras una eliminación en la Copa que, sin embargo, no dejó un regusto amargo.

Demasiadas noticias alrededor del mismo personaje. Era necesario calibrar el sentir de la grada, la opinión del madridismo sobre Mourinho. Y el partido de ayer, coincidiendo con la visita del Real Zaragoza, sirvió de plebiscito para despejar todas las dudas. ¿Silbarán a Mourinho? ¿Le aplaudirán? Muy pronto salimos de dudas, sólo aplausos. El Bernabéu está con su entrenador. La afición aplaudió a sus jugadores al saltar al campo después de su eliminación en la Copa. Y Mourinho fue ovacionado al sonar su nombre a través de la megafonía.  "Mourinho eres nuestro profeta, nunca hagas la maleta". Eso le cantó el fondo sur a Mourinho, que esta vez sí que salió del banquillo a diferencia de partidos precedentes.



Es lo mejor que le podía suceder al Madrid para afrontar una segunda vuelta que promete ser gloriosa. Si la afición, jugadores y cuerpo técnico van de la mano, este equipo es invencible.


Deja tu Comentario