2012-09-18 13:09 Real Madrid Por: Administrador

La afición del Madrid está con Mourinho



La pregunta lanzada por el rotativo en su edición digital era: ¿Quién tiene la culpa del mal momento que atraviesa el Real Madrid, los jugadores o Mourinho?. El 55 por ciento de los votos han ido encaminados hacia la primera de las respuestas, mientras que el 45 por ciento restante culpabiliza al técnico. Casi 36.500 personas han votado hasta el momento.

Los datos reflejan que gran parte de la afición está con Mou. Por supuesto que el entrenador tiene su parte de culpa, dado que es parte también de la plantilla, pero al final los que juegan son los futbolistas y Mourinho, con sus críticas, sólo ha querido hacerles ver que no están en el punto mental competitivo que deberían, el de la temporada pasada. 



Mourinho instó a los suyos a arreglar lo que ha sucedido en este comienzo de temporada en el día de ayer, en la rueda de prensa previa al partido ante el City: "Mi convicción es que mañana tendré equipo". Y los jugadores han captado el mensaje. La afición también les está esperando. Y el choque de hoy es el mejor aliciente para despertarse.


Deja tu Comentario