2013-05-02 13:05 Real Madrid Por: Administrador

La afición del PSG presiona a Ancelotti para que se quede



En una carta abierta dirigida al técnico transalpino, los hinchas del París Saint Germain abogan por la continuidad de un Ancelotti que, pese a que fue muy cuestionado al principio del curso, parece que ahora, a punto de ganar la Ligue 1, se ha ganado el respeto de todos.

Éste es el contenido de la carta:



"Al principio estábamos escépticos, ya que tu llegada supuso la marcha de una figura histórica como es Antoine Kombouaré. Además, los resultados al principio no eran excepcionales, pero lograste clasificar al equipo para la Liga de Campeones, algo que no ocurría en diez años. Esta temporada, gracias a los medios económicos, has logrado formar un equipo muy competitivo en Europa. Incluso te las has arreglado para asustar al Barcelona. Señor Ancelotti, no podemos olvidar que son ustedes los que han honrado a nuestros colores mediante la implementación de tácticas que crean dificultades".

"Reconocemos su buen trabajo porque sabemos que su prioridad era crear un bloque duro en defensa, capaz de resistir los mejores ataques de Europa. Es cierto que a veces no tomó las decisiones correctas, pero siempre esquivó los obstáculos".

"Seguro que el año que viene será histórico para el PSG y por eso confiamos en su trabajo realizado durante año y medio porque nadie conoce tan bien al equipo. Por todas esas razones, esperamos que continúe la aventura en el PSG la próxima temporada".



¿Será capaz esta carta de ablandar al técnico italiano? Según los medios, Ancelotti tiene claro que quiere marcharse y entrenar al Real Madrid después de dos intentos fallidos a lo largo de su carrera. De momento, sigue siendo el entrenador con más opciones de sentarse en el banquillo merengue a partir del próximo verano. Pero su salida del PSG no va a ser tan sencilla.


Deja tu Comentario