2012-12-31 10:12 Real Madrid Por: Administrador

La afición demuestra estar con Iker y con Mourinho



Y es que muchos esperaban con morbo esta jornada festiva propiciada por el club para que la masa social blanca pudiera ver 'in situ' un entrenamiento del primer equipo antes de la Nochevieja. Y la esperaba por el reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho después de la derrota en Málaga con el capitán del Real Madrid en el banquillo de La Rosaleda.

Sin embargo, la caverna y la prensa antimadridista se quedó sin sus ansiadas imágenes. Si esperaban algún gesto de desafío público del guardameta a su entrenador o viceversa, tendrán que seguir esperando. Y es que, tanto Casillas como Mourinho permanecieron toda la tarde a lo suyo, que era trabajar y entrenar en el caso del portero y dirigir la sesión en el del preparador portugués.



La afición quiso estar al lado de su capitán, el más ovacionado por la grada del Alfredo Di Stéfano. Unas 7.000 personas, según AS y MARCA, se congregaron en el estadio donde el Castilla juega habitualmente sus partidos para presenciar el entrenamiento. Lejos de dar de lado a Mourinho, el técnico también recibió cánticos a favor por parte del respetable, así como otros jugadores, como Cristiano Ronaldo. La mayor parte del griterío fue a parar a Iker, pero no por plebiscito, sino porque la hinchada sabe que debe apoyar más que nunca a su ídolo en un momento duro como es el que vive actualmente.

Después de la sesión, Casillas agradeció el apoyo en su cuenta oficial de Facebook. Ni Florentino Pérez quiso perderse esta jornada festiva en la que la gente pudo disfrutar justo antes de terminar el año.


Deja tu Comentario