2012-03-05 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La afición le da la espalda a Carvalho



José Mourinho volvía a apostar este domingo por Ricardo Carvalho como titular ante el Espanyol de Barcelona. Esta situación no se producía desde el pasado 18 de enero en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Fútbol Club Barcelona, cuando ante la ausencia de Álvaro Arbeloa, el míster luso apostó por Sergio Ramos en el lateral derecho y por Carvalho de pareja de central junto a Pepe. Aquella noche, Ricardo tampoco estuvo especialmente acertado, y a todos los aficionados blancos les sorprendió verle en el once tras varios meses de ausencias.

Ante el Espanyol, Ricardo comenzó acelerado, contiendo varias infracciones que ponían en tela de juicio su titularidad. En el Bernabéu se escucharon algunos pitos, y con una cartulina amarilla a cuestas, Mourinho no lo dudo y en el descanso dio entrada a Varane para sustituir a su compatriota. La afición le sentenciaba y su míster no quería hacer más sangre del árbol caído.



Carvalho no está bien. No es el mismo futbolista que la temporada pasada aportaba veteranía y solidez a la zaga blanca, y parece que sus días como madridista se agotan. El futbolista acababa contrato el próximo mes de junio, pero hace unos cuantos meses, Mourinho sorprendía en rueda de prensa afirmando que el club había optado por renovar un año más al futbolista. Esta decisión parece a día de hoy puesta en tela de juicio, y es que parece que todas las partes involucradas quieren dar marcha atrás en dicho acuerdo. El Madrid, con José Mourinho al frente, parece que no cuentan con el jugador para la próxima temporada, y que el zaguero luso querría jugar lejos del Bernabéu la próxima temporada para así contar con los minutos que parece que en el Madrid no va a disponer. Así, el Anzhi de Roberto Carlos, Eto’o y Hiddink paree que le quiere, y ese podría ser su próximo destino. Las próximas semanas serán claves en el devenir de su futuro. 


Deja tu Comentario