2012-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

La afición responde: “El silencio de Mou es nuestro silencio”



El madridismo une filas en los momentos difíciles. La afición blanca nunca abandona a su equipo y pretende ser la encargada de llevar en volandas a los suyos hasta los objetivos de esta temporada. La actuación de Paradas Romero en Villarreal ha movilizado a las masas. El madridismo quiere hacerse oír y que no ninguneen a su escudo y su plantilla, así, estos han utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo a José Mourinho y los suyos.

El técnico portugués tomó el pasado miércoles la decisión de no responder a las preguntas de la prensa tras el encuentro contra el Villarreal. Con él el resto de su cuerpo técnico y el resto de la plantilla. El míster no quería más errores. Mourinho imponía la ley del silencio a los suyos. No habría la plantilla, hablaría el club, como así ha sido.



La medida de Mou, como todo lo que hace el técnico luso, no ha dejado a nadie impasible. Son muchos los que le apoyan y otros los que no creen conveniente la medida. Pero parece que no más los que eligen la primera opción, y Twitter se ha convertido en el gran escudo de esta masa. A través del hashtag #ElSilencioDeMouEsNuestroSilencio y de #ElSilencioDeMouEsElGritoDelMadridismo, los seguidores madridistas han querido hacer ver que están con su entrenador, que ellos podrán superar todas las adversidades que se están interponiendo en su camino y que, pese a que algunos intenten torpedearlos, conseguirán los objetivos marcados.

Ambos  han llegado a ser trending topic, tema del momento, y es que el madridismo está ahora más que nunca con su equipo. Para lo bueno y lo malo está afición ha respondido, y ahora no van a fallar. Ellos quieren recoger el testigo entregado por su entrenador. Ellos serán el jugador número doce. 


Deja tu Comentario