2013-09-30 12:09 Real Madrid Por: Administrador

La afición se harta de cuatro jugadores del Madrid



Edu Soler

El Santiago Bernabéu dice basta. La afición madridista está cansada del bajo rendimiento de alguno de sus jugadores y no ha dudado en mostrar su malestar. Ante el Atlético de Madrid, el público blanco recriminó la falta de actitud de Coentrao, Khedira, Arbeloa y Benzema. Los cuatro se movieron como almas en pena sobre el césped merengue y rallaron a un nivel paupérrimo en el derbi madrileño.



Coentrao y Arbeloa no estuvieron nada finos en defensa y muchas son las voces que ya piden sus cabezas. El portugués ya ha declarado que quiere marcharse de España para recalar en la Premier mientras que el español es uno de los habituales en la quiniela de transferibles.

Por su parte, el caso de Khedira es diametralmente distinto. El alemán era uno de los fijos de José Mourinho, pero tras la marcha del luso, su actitud y compromiso han bajado considerablemente. En este arranque de campaña, el germano todavía no ha adquirido el excelso nivel de campañas anteriores.

Por último, el de siempre, Karim Benzema. El francés es uno de los mimados de Florentino Pérez, pero su falta de gol ha desquiciado al Santiago Bernabéu. De hecho, los aficionados blancos reclaman la presencia en el once de Morata en detrimento del internacional galo. 




Deja tu Comentario