2013-02-22 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La afición ya ha decidido qué entrenador quiere en el Madrid



Se trata del danés Michael Laudrup, actual entrenador del Swansea, una de las revelaciones de la Premier League. El ex futbolista merengue ya tiene, además, experiencia como técnico en España, ya que ha dirigido al Getafe y más recientemente al Mallorca en nuestro país.

Laudrup fue el más votado en la encuesta de AS. Obtuvo el 73 por ciento de los votos, quedando el español Rafa Benítez en segunda posición, con el 18 por ciento de los votos, y de Carlo Ancelotti, el que parece que está más cerca de llegar al Madrid si Mou se marcha, que sólo tuvo el respaldo del 9 por ciento de los encuestados.



El nórdico es un entrenador que ha procurado siempre practicar un fútbol de ataque, de toque y de elaboración en todos los equipos en los que ha estado. Sería un candidato de perfil similar al de Joaquim Löw o Jürgen Klopp, los dos técnicos germanos que también han sonado para el conjunto merengue.

Los rumores han llegado a oídos del propio ex centrocampista del Madrid, que, enfrascado en su aventura en Inglaterra, de momento, prefiere mantenerse al margen: "No es el momento para hablar sobre el futuro. Estamos a días de uno de los partidos más importantes de la historia de este club (la final de la Copa de la Liga ante el Bradford), por lo que hablar de otras cosas sería un poco cruel. No tenemos que dejar que nada se interponga entre nosotros. Tenemos que centrarnos en este partido. Cualquier otra cosa es secundaria en este momento". Profesional. En verano, habrá solución final. 


Deja tu Comentario