2011-12-30 19:12 Real Madrid Por: Administrador

La agenda blanca al descubierto, ¿con quién te quedas?



Hazard: Recomendación expresa de Zinedine Zidane, el mediapunta belga es uno de los mejores colocados junto a Götze para vestir la camiseta blanca en el futuro. A pesar de tener tan solo 20 años, el futbolista del Lille ha sido nombrado ya en dos ocasiones mejor jugador de la Ligue 1. El gran problema son las altas pretensiones del presidente del conjunto galo, que reclama 40 millones por su pase.

Götze: El ‘Golden Boy’ del año 2011, es otra de las grandes bazas en las que está trabajando el Real Madrid. El futbolista alemán ha dejado constancia de su deseo de jugar en España, además de pasar las navidades con Nuri Sahin, con el que mantiene una gran relación. El madridismo vería con buenos ojos su fichaje.



M’Vila: El mediocentro del Rennes es otra de las apuestas de la que más se ha hablado en los últimos meses. Con un gran potente físico, el francés podría ser todo un pilar del centro del campo madridista, sobre todo si sale Lass del plantel el próximo verano. Fijo en las convocatorias de Blanc, el futbolista saldrá del equipo francés el próximo verano como ha dejado claro en diversas entrevistas.

Walker: Lateral derecho de gran proyección, el cual parece gustar muy mucho a José Mourinho. Esta temporada se ha consagrado en el Tottenham, donde está siendo una de las auténticas piezas claves en el devenir del equipo londinense.

Mario Fernándes: El brasileño es el otro que pugna por hacerse con la plaza en el lateral derecho del Real Madrid, como se viene rumoreando en las últimas semanas, aunque el club ha intentado desmentir que esté detrás del futbolista.



Leandro Damiao: Delantero de 22 años que juega en el Internacional de Porto Alegre. Es considerado una de las grandes bazas de futuro de la canarinha junto a Neymar, por lo que su salto a Europa no tardará en producirse en las próximas fechas.

Esta lista sigue y sigue con una ristra de nombres como los de Hummels (Borussia Dortmund), Shako (PDG), Benatia (Udinese), Coulibaly (Tottenham), Strootman (PSV), Shaqiri (Basilea)… ¿Cuál de estos futbolistas os gustaría que vistiera la camiseta blanca?


Deja tu Comentario