2015-11-09 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La agresión de Cristiano que indigna al vestuario



Cristiano Ronaldo está muy frustrado. El jugador portugués, que ya supera la treintena, ve como su físico ya no le alcanza y eso le provoca sacar su lado más oscuro. CR7 se ha convertido en un jugador venido a menos cuya impotencia le saca su lado más violento. Si hace unos días fue una patada por detrás a un jugador de Las Palmas, ayer fue Krychowiak quien sufrió la ira del portugués.

Aunque pocos medio se harán eco de la jugada, lo cierto es que Cristiano Ronaldo mereció al expulsión en la primera mitad del partido ante el Sevilla. El delantero portugués del Real Madrid lanzó un puñetazo a Krychowiak tras un forcejeo con el futbolista del Sevilla. Ambos se ‘engancharon’ en un contraataque del conjunto blanco y Cristiano intentó golpear por la espalda a su rival. La acción transcurrió lejos del balón y el árbitro González González no se percató del incidente, quedando el luso sin sanción.



La impunidad de Cristiano Ronaldo, igual que la de James Rodríguez , indignan al vestuario del Barcelona, sobre todo de cara al próximo Clásico, donde los azulgrana temen que los árbitros no quieran ver cómo se rompe la liga al situarse los catalanes a 6 puntos de ventaja de los blancos.


Deja tu Comentario