2011-12-23 17:12 Real Madrid Por: Administrador

La ajetreada agenda vacacional de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo se ha ganado a pulso unas merecidas vacaciones. El de Madeira cierra un año plagado de éxitos, donde la palabra gol es la que más resuena. Una bota de Oro y 60 tantos en un año, son cifras de auténtico crack que hacen que ahora pueda descansar junto a los suyos. Así, Cristiano se encuentra en estos momentos en las islas Maldivas, y más concretamente en Villas Anantara Kihavha en el atalón de Baa, donde descansa desde el pasado martes.

Las Maldivas el aguardarán hasta el próximo 27 de diciembre, cuando tenga que viajar hasta los Emiratos Árabes Unidos, donde ese día tiene un acto benéfico en el Dubai Mall, donde donará una de sus camisetas para recaudar dinero para la organización Save the Children, a la que también se ha unido su compañero Iker Casillas.



Pero ese no es el único acto que tendrá en oriente el madridista antes de volver al trabajo con el plantel merengue, ya que el día 27 por la noche estará presente en la cena de apertura de la Global Soccer, el congreso futbolístico más importante del mundo, donde uno de los patrocinadores del evento es Audi.


Deja tu Comentario