2012-05-15 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La alcaldesa de Madrid disfrutó con el 1-3 del Barça en el Bernabéu



La alcaldesa de Madrid demostró ser tener un excelente buen gusto futbolístico. Ana Botella tiene un buen perder y sabe apreciar el buen fútbol... de Messi, Alexis, Xavi, Iniesta.... La edil en la ofrenda de la Liga al Ayuntamiento destacó el partido que los azulgrana jugaron y ganaron en el Bernabeú.

Le preguntaron  por el mejor encuentro de la temporada del Real Madrid. "¿El mejor partido del año? El Madrid-Barça del Bernabéu", dijo a Real Madrid Televisión.



Se adelantó Benzema a los 25 segundos, pero empató Alexis, Marcelo se coló en propia puerta y Cesc remató de cabeza el resultado. En esa ocasión la víctima de Pepe fue el chileno Alexis, a quien cosió a patadas.

La alcaldesa de Madrid entregó al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una placa conmemorativa y sorprendió con el obsequio a Casillas, una gorra de chulapo en la víspera de San Isidro, patrón de la ciudad. Aunque el 'regalito' más destacado vino con esta sorprendente declaración. Botella, quizá, quiería referirse a la victoria blanca en el Camp Nou... O no.


Deja tu Comentario