2016-11-19 22:11 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

La 'alegría' desmedida de RAC1 tras el hat-trick de Cristiano



De sobras es conocido por todos los aficionados del Real Madrid que la cadena de radio catalana, RAC1, nunca ha tenido ningún tipo de pavor en mostrar su barcelonismo, y por qué no decirlo, antimadridismo. Esta noche, buscaban con ahínco una derrota del conjunto madridista en el derbi contra el Atlético de Madrid, equipo que siempre le pone las cosas difíciles al FC Barcelona, pero como ya es sabido, no ha podido ser así, gracias, entre otras cosas, al increíble partido de Cristiano Ronaldo, un jugador al que tienen mucha tirria.

Cristiano Ronaldo ha marcado un hat-trick, y en su tercer y definitivo tanto, en RAC1 han estallado de alegría para celebrarlo (nótese la ironía). "Cuidado Bale, continua Bale, encarará a Oblak, Baleee, Cristiano, gol...", ha dicho el locutor. "Ostias...", ha exclamado el comentarista. "0-3 y Cristiano se queda mirando a la grada. Los aficionados del Atlético que le increpan, yo no sé si esto es violencia, se ha quedado mirando a la grada, la verdad que no lo tengo claro, pero bien, ha marcado Cristiano", ha apuntado el locutor.



Se ha podido ver, de nuevo, que en RAC1 no están nada contentos con las victorias del Real Madrid, pero aunque les duela, el conjunto madridista seguirá ganando, y esta noche ha dado un importante golpe sobre la mesa en la Liga. A 4.


Deja tu Comentario