2014-06-22 10:06 Real Madrid Por: Administrador

La Alemania de Khedira no se cree lo ocurrido frente a Ghana



Carlos Muñiz

La primera parte del partido iba a dejar una imagen de Alemania muy distinta a la del debut ante Portugal. La correosa Ghana llevó al límite en lo físico al conjunto germano, que contó con pocas ocasiones para abrir la lata. Del mismo modo, los africanos no gozaron de demasiadas ocasiones para abrir el partido, pero dada la diferencia entre ambos conjuntos podría decirse que Ghana fue mejor en la primera mitad.



La fortaleza africana se derrumbaría con el gol de Götze nada más comenzar la segunda mitad. El futbolista del Bayern remató a la red un gran centro desde la derecha para colocar a Alemania a un pasito de los octavos de final del Mundial. No obstante, Ayew igualaría inmediatamente después con un certero cabezazo nada más entrar al campo para sustituir a Kevin Prince Boateng. Pocos minutos más tarde, los africanos se pondrían por delante con un golazo de Gyan.

Pero Alemania no había dicho aún su última palabra. Miroslav Klose apareció para hacer el empate cuando se alcanzaba la media hora de juego de la segunda mitad, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de los Mundiales empatado con Ronaldo Nazario.

 

Deja tu Comentario