2015-04-15 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación de Barça ante el Valencia es...



El Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou en uno de los partidos claves para hacerse con el título de Liga a final de temporada. Los once jugadores elegidos por Luis Enrique para enfrentarse a los valencianistas son: Bravo, Dani Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Neymar, Luis Suárez y Messi.

El técnico asturiano del Barcelona introduce varios cambios en el once inicial con respecto al que se pudo ver el miércoles ante el PSG en a Liga de Campeones. En defensa, Luis Enrique opta por dar descanso a Jordi Alba e introducir a Adriano en el lateral izquierdo. En el centro del campo, Rakitic e Iniesta son ausencia y el técnico del Barça opta por un centro del campo más defensivo con Mascherano en el pivote defensivo y Sergio Busquets y Xavi como interiores, en la delantera no hay ningún cambio.



Dani Alves vuelve al once inicial después de sufrir un esguince que le dejó fuera ante el PSG. Por último, Andrés Iniesta es sustituido por Xavi debido a su lesión en la espalda que sufrió el miércoles ante el equipo parisino.


Deja tu Comentario