2015-05-06 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación del Barça ante el Bayern es...



Luis Enrique va a por todas ante el Bayern de Munich en este partido de ida de las semifinales de la Champions League. El míster, que desde hace un par de meses ya tiene su once ideal perfilado, contará con los mejores para el importantísimo encuentro de esta noche.

Tan es así que la única novedad con respecto al último partido donde los blaugranas golearon al Córdoba es la entrada del portero almeán Ter Stegen, titular siempre en Liga de Campeones, por Claudio Bravo.



En la defensa los cuatro infranqueables de siempre: en el lateral izquierdo estará Jordi Alba que ayer se recuperaba del todo de unas molestias musculares, en el derecho el brasileño Dani Alves que está a un gran nivel y de pareja de centrales Gerard Piqué y el jefecito Javier Mascherano.

En el centro del campo Sergio Busquets ocupará el pivote defensivo y escoltará a Ivan Rakitc y Andrés Iniesta. Por las piernas del manchego pasarán muchas de las opciones del Barça esta noche viendo su gran nivel actual y la necesidad del equipo de que sea él quien desequilibre la balanza ante el centro del campo alemán.

En la delantera los intocables de Luis Enrique volverán a interpretar una de sus mejores canciones. Los Tres Tenores, Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi, buscarán que el el coliseo azulgrana vuelva a rendirse ante ellos con otra interpretación mágica de la pelota.



Esta es la alineación del FC Barcelona esta noche ante el Bayern de Munich:

-Ter Stegen; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; S. Busquets, Ivan Rakitic, Iniesta; Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi.

En el banquillo estarán:

-Bravo; Adriano, Bartra, Vermaelen; Xavi, Rafinha y Pedro. 


Deja tu Comentario