2016-08-28 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación del Barça contra el Athletic Club es...



Aleix García

El Barça se enfrenta al Athletic Club a las 20:15h (GMT+1), en directo a través de Movistar+ Partidazo, en lo que es un partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El técnico culé, Luis Enrique, ha recuperado a Marc-André ter Stegen, Javier Mascherano, Rafinha y André Gomes para este encuentro, aunque todavía no puede contar con Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu ni Neymar.



En la portería, encontramos la esperada titularidad de ter Stegen, que tras la salida de Claudio Bravo, y si no salta la sorpresa, será el titular tanto en LaLiga como Champions League. La defensa de cuatro está formada por Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales, acompañados por unos afianzados Gerard Piqué y Samuel Umtiti en la demarcación central.

El centro del campo es donde ha tenido más dudas Luis Enrique, pero ha apostado por Sergio Busquets por pívote defensivo, con la ayuda de Ivan Rakitic y Denis Suárez en los interiores. Por último, en la delantera no encontramos ninguna sorpresa: Arda Turan acompaña a la 'M' y 'S' de la 'MSN', Lionel Messi y Luis Suárez.

La alineación del Barça es:



ter Stegen; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, Denis; Messi, Suárez y Turan.

En el banquillo esperan su oportunidad:

Masip, A. Gomes, Rafinha, Mascherano, Munir, Digne y Aleix Vidal.

El once del Athletic Club es:

Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Eraso; Susaeta, Aduriz y Williams.


Deja tu Comentario