2016-08-20 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación del Barça contra el Betis es...



Aleix García

El Barça se enfrenta al Real Betis en la jornada 1 de la temporada 2016/17 de LaLiga. El técnico azulgrana, Luis Enrique, llega con las bajas de André Gomes por sanción, los lesionados Ter Stegen, Iniesta, Mascherano y Mathieu, y los que están disputando los Juegos Olímpicos: Neymar Jr y Rafinha. De este modo, ha tenido que confeccionar una convocatoria donde han entrado el descartado Douglas, y el futbolista del filial, Wilfrid Kaptoum.



En portería, el asturiano ha alineado a Claudio Bravo, en el que será su último partido antes de marcharse al Manchester City, y tendrá la oportunidad de despedirse de la afición. La defensa la ocupan Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales, acompañados de Gerard Piqué y Samuel Umtiti como centrales. Sergio Busquets es el pivote defensivo, mientras que Ivan Rakitic y Denis Suárez van a actuar de interiores.

Por último, en la delantera, como no, encontramos a Lionel Messi y Luis Suárez, con Arda Turan de extremo izquierdo, demarcación donde ha jugado realmente bien en la Supercopa de España ante el Sevilla.

La alineación del Barça es:



Bravo; S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Sergio, Rakitic, D. Suárez; Messi, Suárez y Arda.

El banquillo lo ocupan:

Masip, Douglas, Samper, Munir, Digne, Aleix Vidal y Kaptoum.

El once del Real Betis es:

Adán; Bruno, Mandi, Pezzella; Cejudo, Petros, Durmisi, Jonas, Felipe; Sanabria y Rubén Castro.


Deja tu Comentario