2016-03-06 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación del Barça contra el Eibar es...



El Barça visita en unos minutos Ipurúa para enfrentarse al Eibar, con motivo de la 28ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco es una de las revelaciones del campeonato liguero, es por eso que el técnico azulgrana ha sacado el mejor once posible, aunque con algunas rotaciones para dar descanso a jugadores importantes.

En portería estará el de siempre, el de la Liga, Claudio Bravo. La defensa, sin sorpresas, los laterales los cubrirán Dani Alves (que vuelve tras un encuentro de sanción donde jugó el catalán Aleix Vidal) y Jordi Alba, mientras que las posiciones centrales serán de Gerard Piqué y Javier Mascherano.



El centro del campo lo ocupará Sergio Busquets como pivote defensivo, Ivan Rakitic como interior pese a su golpe en el último encuentro ante el Rayo Vallecano, y la sorpresa, Arda Turan que dará descanso a Andrés Iniesta. En la delantera, Munir cubrirá el hueco dejado por el sancionado Neymar (que está celebrando el cumpleaños de su hermana en Brasil con el permiso del club), acompañando a Luis Suárez y Lionel Messi.

El once del Barça es:

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, A. Turan; Messi, Suárez y Munir.



El banquillo lo ocupan: 

Ter Stegen, Bartra, Sergi Roberto, Aleix, Vermaelen y Mathieu.

La alineación del Eibar es:

Riesgo; Capa, Ramis, Pantic, Juncà; D. García, Escalante, Radosevic, Adrián; B. Bastón y Enrich.


Deja tu Comentario