2014-11-30 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Valencia-Barça, minuto a minuto (0-1)



Luis Enrique sale con toda su artillería pesada en ataque y con una baja sensible en el centro del campo que se suma a la de Iniesta, ya con el alta médica, pero que ni siquiera ha viajado a Valencia. El técnico blaugrana prescinde de Ivan Rakitic para dar entrada en el centro del campo a Mascherano, que formará junto a Xavi y Busquets en la medular. Esta opción da pie a una alternativa nueva, que sería la de jugar con tres centrales, incorporando a los dos laterales al centro del campo.

El Barça no viste de blaugrana, sino de rosa carmesí porque así lo exige Nike, que tiene derecho a decidir cuál debe ser el uniforme del Barcelona en cada partido.



 

Minuto 1. El público de Valencia no perdona las "fugas" de Mathiey y Alba y les abronca cada vez que tocan la pelota.

Minuto 7. Tarjeta amarilla a Mathieu por dura entrada a Negredo.



MInuto 10. PARADÓN de Bravo a disparo de Rodrigo.

Minuto 13. Grandísima oportunidad perdida por Luis Suárez a quien Neymar deja solo ante el portero Alves, pero el balón sale rechazado por el meta maencianista. Era un tanto cantado a boca de gol.

MInuto 18. Tarjeta amarilla a Piqué y a Otamendi por una tangana organizada tras un penalti de Otamendi a Neymar. Este se encara con Neymar cuando estaba en el suelo censurándole haber hecho teatro y, curiosamente, ha sido Otamendi quien ha simulado cuento tirándose al suelo tratando de hacer ver que Neymar le ha dado un cabezazo. El resultado, tarjetas amarillas a Piqué y Barragán por protestar. Y el penalti se queda sin pitar.

MIntuoi 26. Tarjeta amarilla para Mustafi por una entrada violenta a Neymar.

MInuto 28. Tarjeta amarilla a Jordi Alba por una entrada a Feghouli.

El Barça se hace con el mando del partido, pero no encuentra el camino del gol. Le falta llegada. Los tres hombres de delante están muy desasistidos. No les llegan balones en condiciones desde el centro del campo.

SEGUNDA PARTE

Minuto 59.Piqué saca bajo los palos un balón que se colaba con Bravo ya batido. ¡Uff!

Minuto 65. Disparo de Neymar, fuera.

¿Dónde está Messi?

Minuto 67. Entra Rakitic y se va Matieu. Mascherano vuelve al centro de la zaga y Rakitic ocupa su lugar en el centro del campo. El hecho de tener una tarjeta amarilla justifica el cambio de Mathieu.

Minuto 69. ¡CACICADA! Luis Suárez marca en posición legal y el árbitro anula el tanto por entender que había juego de juego. Lo mismo que sucede con el Real Madrid, pero al revés. ¡ESCANDALAZO!

MInuto 70. Bravo salvo un cara a cara con Feghouli. Genial, el portero chileno.

Minuto 77. Paradón de Bravo a disparo de Negredo, que aprevacha un resbalón de Mascherano, se queda solo y Bravo desvía a corner el trallazo del delantero ché.

Minutio 79. Se van Xavi y Luis Suárez y entran Rafinha y Pedro. 

MInuto 92. Messi y Busquets tienen el gol en sus botas.

Minuto 93. Centro de Messi, remata de cabeza Neymar, rechaza Diego Alves y Busquets, con toda su alma, consigue el ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl! de la victoria del Barça.

Minuto 94. Le cae un botellazo en la cabeaza a Messi y se lleva una tarjeta amarilla por protestar.

 


Deja tu Comentario