2016-04-02 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Barça contra el Madrid es...



Luis Enrique no quiere sorpresas y va a por todas. El entrenador del Barça quiere llevarse la victoria en El Clásico contra el Real Madrid y dejar la Liga BBVA prácticamente sentenciada de una vez por todas en el Camp Nou. Después de dejar a Aleix Vidal en casa, ha quedado evidente que el técnico asturiano iba a optar por el once de gala, y así ha sido.

En portería, como siempre en este campeonato, el portero titular es Claudio Bravo. La defensa de cuatro hombres la forman Dani Alves y Jordi Alba por los laterales, ayudados por Gerard Piqué y Javier Mascherano en la zona central. El centro del campo, el mejor posible: Sergio Busquets ocupa el pivote defensivo, con Ivan Rakitic y Andrés Iniesta algo más adelantados.



La delantera titular, la mejor del mundo, la 'MSN'. Lionel Messi ocupa la banda derecha, Neymar Jr la izquierda y el charrúa Luis Suárez el centro. En unos minutos comenzará el encuentro. La alineación del FC Barcelona es: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. El banquillo azulgrana lo forman: Ter Stegen, Bartra, Vermaelen, Sergi Roberto, Arda, Rafinha y Munir. El once del Real Madrid es: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.


Deja tu Comentario