2016-05-22 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación del Barça contra el Sevilla en la final de Copa es...



Aleix García

El Barça tiene la opción de conseguir el doblete si vence en la final de la Copa del Rey al Sevilla en el Vicente Calderón. Luis Enrique sabe que este partido es el más importante de la temporada. Es por eso que, el técnico asturiano, ha hecho uso del mejor once disponible para hacer frente al conjunto andaluz en este complicado encuentro que decidirá al campeón de Copa: el equipo azulgrana puede revalidad el título, o bien, este puede cambiar de manos para irse al Sánchez Pizjuán.



La portería será ocupada por ter Stegen, el guardameta de esta competición. En defensa, Dani Alves y Jordi Alba ocuparán los laterales, mientras que Gerard Piqué y Javier Mascherano estarán en la zona central. El centro del campo, como no, el de gala: Sergio Busquets como pivote defensivo, e Ivan Rakitic y Andrés Iniesta de interiores. El ataque, el mejor del mundo, el tridente, la ‘MSN’: Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

El encuentro se podrá seguir en directo a través de Telecinco y TV3 a partir de las 21:30h (GMT+1), mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.

La alineación del Barça es:



ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

En el banquillo esperarán:

Bravo, Arda, Rafinha, Munir, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.

El once del Sevilla es:

Rico; Mariano, Carriço, Rami, Escudero; Iborra, Krychowiak; Coke, Banega, Vitolo; y Gameiro.


Deja tu Comentario