2016-05-28 17:05 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Madrid contra el Atlético, para levantar la Undécima, es...



Ha llegado el momento más importante de la temporada. La final de la UEFA Champions League 2015/16 se juega e San Siro (Milán) y la disputan Real Madrid y Atlético de Madrid. La Undécima o la primera. Queda poco tiempo para descubrir quién levantará el trofeo que le acreditará como mejor equipo de Europa. Zinedine Zidane lleva toda la semana preparando este difícil partido, y ha decidido sacar el once de gala para llevarse el título a casa y celebrarlo en Cibeles con los aficionados.

Keylor Navas es el elegido para defender la portería blanca, acompañado por una defensa de cuatro ocupada por Dani Carvajal y Marcelo en los laterales, y Pepe y Sergio Ramos en la zona central. En el centro del campo podemos ver a Casemiro como pivote defensivo, al lado de Luka Modric y Toni Kroos, algo más adelantados que él. En la delantera, como no, la mejor del mundo, la 'BBC': Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



El partido comienza a las 20:45h (GMT+1) y se puede seguir a través de Antena 3, TV3 y BeIn Sports en España. No te pierdas nuestra crónica del encuentro.

La alineación del Real Madrid es:

Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.



El banquillo del Real Madrid lo ocupan:

Casilla, Nacho, James, Lucas Vázquez, Jesé, Isco y Danilo.

El once del Atlético de Madrid es:

Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Torres.


Deja tu Comentario