2016-04-02 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Madrid contra el Barça es...



El Real Madrid sale en búsqueda de la épica. Zinedine Zidane ha alineado el once de gala para arrebatarle al FC Barcelona la victoria en el Camp Nou. El francés no se ha cortado, ha sacado una alineación ofensiva e intentará jugar con la posesión del balón. Últimamente los partidos fuera del Santiago Bernabéu se complican, pero un Clásico siempre es diferente.

La portería, como no, la ocupa el tico Keylor Navas. La defensa de cuatro está formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, acompañados por Pepe (en detrimento del lesionado Varane) y Sergio Ramos en la zona central. El centro del campo está ocupado por Casemiro como pivote defensivo, Luka Modric en labores de creación, y Toni Kroos en la demarcación de mediapunta.



La delantera la forman los tres mejores del mundo: Gareth Bale por la zona derecha, Karim Benzema por el centro, y Cristiano Ronaldo por la izquierda. En unos minutos comenzará el encuentro que siempre para el mundo por unas horas: FC Barcelona vs Real Madrid. La alineación del Real Madrid es: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo. El banquillo madridista lo forman: Casilla, Nacho, James, Lucas Vázquez, Jesé, Isco y Danilo. El once del Barça es: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.


Deja tu Comentario