2016-03-05 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Madrid contra el Celta es...



El Real Madrid tiene un difícil partido por delante. En unos minutos se enfrentará al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo, un equipo siempre complicado y que nunca se corta ante los grandes. El técnico merengue, Zinedine Zidane, ha decidido alinear el siguiente once para un conjunto madridista que no puede contar con distintos futbolistas por lesión.

En portería estará Keylor Navas. La línea de cuatro defensas la forman Dani Carvajal y Danilo en los laterales, mientras que los centrales son Pepe y Sergio Ramos. El centro del campo contará con Casemiro, Mateo Kovacic e Isco Alarcón. Mientras que la delantera, pese a que Bale y James están disponibles, la forman Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo.



Por su parte, el técnico rival, Eduardo Berizzo, ha decidido hacer uso de un 4-5-1, donde ha alineado a Blanco en portería, Jonny, Mallo, Sergi Gómez y Carles Planas en defensa, Marcelo Díaz y Wass ejerciendo de doble pívote, Orellana, Pablo Hernández y Nolito algo más adelantados, e Iago Aspas como único punta.

El once del Madrid es:

Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas, Mayoral y Ronaldo.



En el banquillo están:

Casilla, Varane, Nacho, James, Bale, Marcelo y Jesé.

La alineación del Celta de Vigo es:

Rubén; Jonny, Mallo, S. Gómez, Planas; Marcelo Díaz, Wass, Orellana, Pablo Hdez, Nolito; y Aspas.


Deja tu Comentario