2016-05-14 14:05 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Madrid contra el Deportivo es...



El Madrid se juega la Liga BBVA en Galicia. El equipo madridista necesita sumar los tres puntos en el partido de esta tarde contra el Deportivo y una derrota del FC Barcelona ante el Granada para levantar el campeonato liguero español. Cibeles está vallada para la causa, aunque se antoja un difícil cúmulo de resultados. No obstante, el equipo merengue sabe que debe hacer su trabajo: ganar.

Zinedine Zidane, sabedor de que el Deportivo irá a por todas, ha alineado a su once de gala. Ha recuperado a Keylor Navas para la causa y ha vuelto a relegar a Kiko Casilla al banquillo. La defensa la forman los hombres que están más en forma: Sergio Ramos y Pepe por el centro, acompañados de Carvajal y Marcelo en los laterales.



El centro del campo tiene a Casemiro como pívote defensivo, acompañando a la mejor pareja de centrocampistas del momento: Luka Modric y Toni Kroos. Además, Zizou ha podido recuperar al mejor tridente atacante del mundo, la ‘BBC’ formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

La alineación del Real Madrid es:

Keylor; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.



El banquillo lo forman:

Casilla, Varane, James, Kovacic, Jesé, Isco y Danilo.

El once del Deportivo es:

Pletikosa; M. Pablo, Arribas, Sidnei, Navarro; Fajr, Mosquera, Bergantiños; Fede, L. Pérez y L. Alberto.


Deja tu Comentario