2015-05-11 19:05 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Real Madrid ante la Juventus es...



El once del Real Madrid está formado por Casillas en portería; línea de cuatro en defensa con Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo; centro del campo con los tres peloteros, Kroos, Isco y James; y en punta de ataque la devastadora 'BBC' regresa tras la recuperación de Benzema, que acompañará a Bale y a Cristiano Ronaldo.

Con esta alineación Sergio Ramos regresa a su lugar natural en la defensa y Ancelotti recupera a la 'BBC' para lograr la remontada. Asimismo, en el centro del campo Kroos, Isco y James Rodríguez tendrán la tarea de frenar a la Juventus y de mover el balón con velocidad para encontrar los espacios en el entramado defensivo italiano. Además, Varane entra en el lugar de Pepe.



Por su parte, Massimiliano Allegri puede contar con el alta de Paul Pogba, que entra en lugar de Sturari en el once de la Juventus. La portería la ocupará Buffon; la defensa Leichtsteiner, Bonucci, Chielini y Evra; en el centro del campo además de Pogba estarán Pirlo, Marchisio y Arturo Vidal; por delante, los dos puñales del equipo italiano: Tévez y Morata.


Deja tu Comentario