2016-09-18 17:09 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Real Madrid contra el Espanyol es...



El Real Madrid se enfrenta al RCD Espanyol con motivo de la cuarta jornada de LaLiga Santander. El equipo, dirigido desde el banquillo por Zinedine Zidane, quiere sumar su 16ª victoria consecutiva en el campeonato liguero español, para de esta forma, igualar el récord que en estos momentos tiene Pep Guardiola, conseguido en la temporada 2010-11 con el FC Barcelona. De este modo, el entrenador francés confía en los siguientes once jugadores para conseguirlo...

En portería, cubriendo a la perfección la baja de Keylor Navas, y en un partido especial para él, está Kiko Casilla. La defensa de cuatro está formada por Carvajal y Marcelo en los laterales, mientras que Sergio Ramos y Pepe ocupan el puesto de central. En el centro del campo, Casemiro ocupa el pívote defensivo, con la ayuda de Luka Modric y James Rodríguez como interiores.



En la delantera es donde Zinedine Zidane ha tenido más dudas debido a las bajas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, dos jugadores muy importantes, pero está esta formada por Lucas Vázquez, Karim Benzema y Marco Asensio.

La alineación del Real Madrid es:

Casilla; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Modric, James; L. Vázquez, Benzema y Asensio.



El banquillo del Real Madrid lo ocupan:

Yáñez, Varane, Danilo, Kroos, Kovacic, Morata e Isco.

El once del RCD Espanyol es:

D. López; J. López, Duarte, D. López, V. Sánchez; Diop, M. Roca; Pérez, Moreno, Piatti; y Baptistao.


Deja tu Comentario