2016-04-23 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano es...



El Real Madrid, tercer clasificado de la Liga BBVA con 78 puntos, se enfrenta en unos momentos al Rayo Vallecano, que actualmente ocupa la decimosexta posición del campeonato con únicamente 35 puntos. El conjunto madridista visitará un campo siempre complejo, donde una victoria supondría meterle presión al FC Barcelona, y una derrota dar la Liga prácticamente por pérdida. Por lo tanto, Zinedine Zidane, teniendo en cuenta estos factores y que tiene un importante partido entre semana contra el Manchester City correspondiente a la ida de la UEFA Champions League, ha sacado la siguiente alineación.

En portería, como siempre, está el tico Keylor Navas. La defensa de cuatro la forman Danilo y Marcelo en los laterales, acompañados por Raphäel Varane y Pepe en el centro. Por otra parte, el centro del campo está formado por Mateo Kovacic, que vuelve tras varios partidos sin ir siquiera convocado, junto a Isco Alarcón y Toni Kroos.



Por último, ante la baja de Cristiano Ronaldo, el ataque lo forman Gareth Bale, recuperado de su lesión, Karim Benzema, que está en racha, y Jesé Rodríguez, que siempre que juega cumple.

La alineación del Madrid la forman:

Navas; Danilo, Varane, Pepe, Marcelo; Kovacic, Isco, Kroos; Jesé, Benzema y Bale.



El banquillo está ocupado por:

Casilla, Ramos, Nacho, James, Arbeloa, Lucas Vázquez y Modric.

El once del Rayo Vallecano es:

Juan Carlos; Tito, Amaya, Crespo, Quini; P. Hernández, Trashorras, Jozabed, Embarba; Bebé y Miku.


Deja tu Comentario