2014-04-20 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

La alineación más difícil del Tata Martino



Fede Pons

El Barcelona tiene delante una situación cuanto menos complicada. La vida en ‘Can Baça’ hoy en día no es fácil y la obligación de ganar es esta noche frente al Athletic más obligada aún si cabe. El conjunto blaugrana suma tres derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde hace once años y el partido frente a los de Ernesto Valverde debe ser un punto de inflexión para poder pelearle al Atlético la Liga.



Pero el Tata no lo tendrá fácil para confeccionar un once debido al gran número de lesiones que tiene en su plantilla. Valdés, Jordi Alba, Puyol y Neymar no podrán estar por diferentes lesiones. Además, Sergio Busquets tampoco podrá estar a disposición del Tata por sanción. En definitiva, cinco jugadores que, en condiciones normales, coparían el once de gala barcelonista. 

La baja de Valdés será cubierta, como viene siendo habitual , por José Manuel Pinto mientras que la de Neyar posiblemente por Cesc Fábregas aunque también el Tata maneja la opción de meter a Alexis Sánchez.

En defensa volverá a actuar Marc Bartra, el mejor hombre en la final de Copa. Alex Song hará de Busquets y arriba, como siempre, Leo Messi tratará de poner el gol ante un equipo duro, rocoso y que fue el primero en derrotar a este Barça en la pasada vuelta por 2-1 en el Nuevo San Mamés.



 

Deja tu Comentario