2014-01-20 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Explosiva conexión Messi-Tello (1-4)



1-0. Minuto 30. Centro en el área del Barcelona a balón parado, rechaza Puyol de cabeza, el balón a a El Zhar, que remata a bocajarro y Pinto, que se la encuentra, rechaza como puede. El balón llega de nuevo a El Zhar sin que ningún defensa del Barça pueda impedirlo y esta vez sí consigue introducir el balón en al fondo de la red.

1-1. Mitnuto 52. Extraordinario pase de Messi desde atrás a Tello, al que deja en situación ventajosa, dispara, rechaza el portero y el intento de despeje de un defensa va a parar a Juanfran que, de manera involuntaria envía el balón a gol.



1-2. Minuto 60. La misma jugada del gol del empate. Messi baja a buscar el balón y desde la medular envía un pase largo a Tello, que se planta delante del portero y fusila el 1-2.

1-3. Minuto 80. De nuevo la misma jugada, Messi encuentra el balón en el centro del campo y lo suelta para dejar solo a Tello para que fusile.

1-4.- Minuto 85. Y fin de fiesta con la misma jugada. Messi desde atrás, pase largo a Tello para que éste consiga el gol.



Inenarrable.


Deja tu Comentario