2016-04-24 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

La alternativa que tiene Alex Song sobre la mesa



El futuro parecía bastante negro para Alex Song. El equipo donde está cedido, el West Ham, le ha comunicado personalmente que no hará uso de la extensión del año de cesión que había en el contrato que firmó con el FC Barcelona el pasado verano. A sus 28 años no muestra el nivel esperado, pero como no, en la Premier League se le sigue queriendo.

Otro equipo de Londres, el Crystal Palace, estaría interesado en hacerse con él de forma definitiva, pero eso sí, no estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión. El club londinense ofrecería al Barça llevárselo pagando la carta de libertad, para de este modo, el conjunto azulgrana no tenga que pensar más en él y quitárselo de encima de forma definitiva.



Desde el Barça, aunque todavía no ha llegado la propuesta, se ve con buenos ojos esta opción. En el club, nadie quiere seguir contando con el mediocentro camerunés: tiene un alto sueldo y la cesión se antoja compleja, sobre todo porque ningún equipo quiere pagar el salario al completo. De este modo, se quitarían un peso de encima y ya podrían pensar en otra cosa.

Por suerte (o por desgracia), este será el último verano en el que Song forme parte de la disciplina azulgrana.


Deja tu Comentario