2011-06-14 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

La alternativa barata a Alexis Sánchez



El fichaje del chileno Alexis Sánchez se complica. Las pretensiones económicas del Udinese son demasiado elevadas para la economía del club blaugrana y para ello ya se trabaja para encontrar una alternativa, más barata e igual de solvente en el caso de que la tesorería del club obligue a descartar al chileno.

Se trata de Antoine Griezmann. El futbolista de la Real Sociedad ha realizado una excelente temporada en la Liga BBVA y el Barcelona se ha interesado por su situación contractual. La cláusula de recisión es de 30 millones de euros, cifra que el Barça tiene muy claro que puede bajar considerablemente.



Es ahí cuando entra en escena el nombre de Jonathan Soriano. El pichichi de la Liga Adelante puede ser la llave que abra la puerta para que el francés acabe en el Barcelona. Entonces se pagarían 15 millones de euros más Soriano, en forma de cesión o venta con opción de tanteo.

A pesar de que la Real se mantiene firme de puertas afuera en su intención de no vender a los principales pilares de su equipo, los dirigentes vascos también saben que si llegan las ofertas de los grandes clubes, deberán estudiarlas.


Deja tu Comentario