La alternativa 'inesperada' a Qatar vuelve a escena

La alternativa 'inesperada' a Qatar vuelve a escena

2015-11-08 | Administrador

Aleix García

El patrocinio de Qatar Airways para la camiseta del primer equipo del FC Barcelona se está complicando cada vez más. El club está pensando en cambiar el rumbo y apostar por una empresa que sea menos incómoda para el aficionado azulgrana, según asegura ‘Mundo Deportivo’. Esta, sería la apuesta inicial de Bartomeu: ‘Rakuten’, empresa japonesa dedicada al negocio tecnológico.

Qatar no quiere pagar los 70 millones de euros que pide el Barça para patrocinar únicamente la camiseta del primer equipo, y las negociaciones están muy frías. El principal problema con ‘Rakuten’ surge a la hora del presupuesto: siempre según ‘MD’, la empresa japonesa no puede llegar a los niveles que está pidiendo el Barça, pero en cambio, si podría hacerlo a los mínimos que aseguró Bartomeu (65 millones).

‘Rakuten’ solo estaría visible en la camiseta del primer equipo, pero a cambio de este precio, también quiere llevar el negocio del mercado online del merchandising azulgrana. Para esto, el Barça deberá negociar con Nike. En estos momentos, la vía más segura para el patrocinio culé la próxima temporada sería la empresa japonesa: pagando algo menos que lo que daría Qatar, y apareciendo en lo anteriormente nombrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com