2016-07-24 08:07 Real Madrid Por: Administrador

La alternativa que maneja Zidane para Casemiro



El mercado de fichajes se le está poniendo realmente complicado al Real Madrid. Zinedine Zidane ha pedido principalmente un futbolista que pueda poner en aprietos a Casemiro y como no, darle descanso. Primero, pidió a N'Golo Kanté, pero este, ante el interés de Florentino Pérez por Paul Pogba decidió marcharse al Chelsea. Después a André Gomes, y ya sabemos como acabó todo. El francés se está quedando sin ideas para reforzar el pivote defensivo, pero ha pensado en una alternativa que le saldría realmente barata y la encontraría en casa.

La idea de Zinedine Zidane es darle oportunidades a Marcos Llorente durante la pretemporada para que demuestre su valía. En estos momentos, predomina la opción de que se marche cedido, aunque eso sí, siempre sería a un equipo de Primera División. El técnico del Madrid ve en el nieto de Groso (y sobrino de Gento) un futbolista que podría cubrir a la perfección las pretensiones que tiene para dicha posición.



Zizou lo tuvo a sus órdenes en el Castilla y lo conoce a la perfección. Marcos Llorente es una alternativa seria para acabar con los problemas defensivos: puede ocupar tanto el pivote como la zona central de la zaga, posición en la que ya le utilizó el técnico en el filial.


Deja tu Comentario