2011-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La última del Real Madrid: estafar a sus jugadores



Todo comenzó con la llegada de Mourinho a la Casa Blanca el pasado verano para intentar desestabilizar y vencer al FC Barcelona. Con él, el Real Madrid lo único que ha conseguido es ganar una Copa del Rey, sí, pero hundir su imagen y su señorío a nivel mundial hasta dejarlo a la altura del barro. Acusaciones de dopaje contra el barcelonismo (parece que todo empezó con un empleado del Real Madrid), lloriqueos ante la Liga de Fútbol Profesional por las designaciones arbitrales y por los horarios, quejas ante la UEFA por un presunto ‘teatro del bueno’ azulgrana que él conoce muy bien de su etapa en el Chelsea e incluso acusaciones de racismo contra Sergio Busquets. 

Si continuamos la historia, y después de una temporada en la que los azulgranas han vuelto a dejar en evidencia a Mou, toca intentar minar la moral de la entidad catalana interesándose por Cesc Fàbregas, un futbolista que apenas tendría minutos en el ‘Mouteam’, conjunto que prefiere defender y destruir antes que crear. 



Mientras tanto, a José Mourinho le van saliendo aliados para bombardear definitivamente el seno del club merengue. Uno de ellos es Fabio Coentrao, jugador polémico donde los haya y que puede acabar con la paciencia y el compañerismo del que se presume ahora tanto en el vestuario blanco; el otro, Raphaël Varane. De hecho, el central es una simple víctima de Mou y Florentino y, a pesar de ser una pieza clave en el esquema defensivo de Mourinho, parece que le quieren tomar el pelo. La última ‘perla’ del malvado José Mourinho y de su compañero de aventuras, Florentino Pérez (sí, ahora Mou es más importante que nadie en el Madrid y todavía quiere más), consiste en estafar a su último fichaje.

El francés ha recibido los elogios de todo el mundo: que si será el sustituto de Fernando Hierro, que si tiene el aval de Zinedine Zidane, que si diez millones por él son mal negocio para el Lens… Lo cierto es que el Real Madrid le ha ofrecido un contrato de cinco temporada a razón de 1 millón de euros neto que se incrementará en 200.000 euros en cada uno de los años que pase en Madrid. En total, en el quinto año cobrará 1,8 millones de euros. Así las cosas, se convierte en el segundo jugador peor pagado del vestuario, solo por delante de Antonio Adán y justo por detrás de Sami Khedira. 

¿Explotará negativamente Varane durante las próximas temporadas? Por ahora le consideran un grandísimo central, algo que no se ve reflejado en su ficha de suplente de segunda. Además, el francés tiene que aguantar como Florentino le pagará un sueldazo a Neymar en caso de que logre hacerse con sus servicios, aunque el brasileño, como Varane, tampoco es nadie, por ahora, en el mundo del fútbol y no ha logrado nada importante.



 


Deja tu Comentario