2016-02-14 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La amenaza de Rafa Benítez: quiere hablar sobre James



El exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, está cansado. Cansado de recibir múltiples ‘puyas’ de diversos futbolistas desde que fue despedido del club. Pero en especial, está harto de los mensajes de uno en especial: James Rodríguez. Firmó una cláusula de confidencialidad, donde no podría hablar sobre su paso por el club, pero le está costando mucho morderse la lengua, y está planeando saltársela.

Según informa Don Balón, la prensa británica no para de tentar a Benítez con mucho dinero con tal de hacer una entrevista hablando de su paso por el Madrid. Si todo continua igual, no dudará en aceptar la propuesta, y dejaría en entredicho a diversos futbolistas, sobre todo al colombiano, al término de esta campaña.



No entiende el ensañamiento de James

James Rodríguez está siendo el futbolista que más está yendo a por Benítez. Nunca se ha mordido la lengua y siempre le ha echado la culpa de todo lo ocurrido. “¿Si mi mejor momento es culpa de Zidane? El cambio de técnico ha sido bueno para todos. No sólo para mí. Él habla mucho con todos y yo creo que es bueno a la hora de jugar. Te da mucho más ánimo para jugar bien y saber lo que tu vales”, dijo al término del encuentro contra el Athletic Club. “Mi temporada ha sido buena. Lo que ocurre es que hasta hace un mes jugué poco y cuando juegas poco rindes poco. Cuando juegas más elevas el nivel. Cada cosa tiene su tiempo”, añadió.

La relación del técnico madrileño con el cafetero era mala, pero nunca se llegaron a escuchar palabras malsonantes y más altas que otras como con otros futbolistas. Le consintió de todo. Si no se calla, hablará de su ‘temporadita’, de sus fiestas nocturnas, y de otras cosas que él no quiere que vean la luz.


Deja tu Comentario