2012-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

La amenaza de Rosell al Madrid: "Seré más bravucón"



Sandro Rosell reaccionó ayer con presteza cuando el presidente de la PB Alfaro, José María Fauste, se quejó amargamente de que en algunos momentos de la temporada había echado en falta a un presidente que diera un golpe en la mesa y pusiera a cada uno en su sitio ante los agravios que recibió el equipo sobre todo por parte del Real Madrid y sus acólitos.

“Recojo el sentir del presidente de la PB Alfaro. Soy consciente de esa necesidad. Me estoy planteando la figura de un presidente más bravucón, con un poco más de show”, anunció el dirigente blaugrana ante la algarabía de los presentes. Sin embargo, Rosell rápidamente matizó sus declaraciones para poner un poco de 'seny' catalán al asunto: “Pero yo tengo un problema. Y es que mi madre no me ha hecho así. Creo más en la figura de la humildad, la sinceridad y la discreción. En resumidas cuentas, en el trabajo bien hecho”.



Aunque insistió que ser bravucón no le saldría de forma natural y sería una figura impostada: “Tened en cuenta que si lo aplico y soy más bravucón, ya no sería el mismo. No sería un presidente natural. Además sería ir contra los principios e ideales del Barcelona”.


Deja tu Comentario