2016-07-02 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

La amenaza de Del Bosque a Josep Pedrerol



Iker Casillas no fue el único que recibió un recado de Vicente Del Bosque en la entrevista que el técnico español concedió a José Ramón De la Morena en su último programa como conductor de El Larguero en la Cadena Ser. El seleccionador (pronto ex) español, aunque siempre se ha mostrado muy prudente, se soltó el pelo en dicha entrevista y también le mandó un recado al periodista catalán, Josep Pedrerol.

Todo comenzó cuando surgió el nombre de Antonio García Ferreras en el repaso de la trayectoria de De la Morena en la Cadena Ser. El periodista le dijo a Vicente: "Antonio García Ferreras, con el que yo tengo mucha amistad y usted menos", a lo que el salmantino contestó: "Yo menos, una televisión progresista se ha convertido en una televisión alarmista, por decirlo de alguna forma suave". Y no quedó ahí la cosa, ya que aprovechó para mandar un dardo a Pedrerol: "Y ya no digo en deporte… En deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis".



Es importante hacer hincapié en la relación que mantiene Josep Pedrerol con García Ferreras, gran amigo de Florentino Pérez, al igual que Eduardo Inda. Estos tres son conocidos como el "tridente" de Florentino, ya que le aconsejan en todo lo posible sobre su imagen e intentan dejarlo bien en televisión. Además, este último recado es importante, puesto que Josep es el encargado (desde su llegada) de dirigir la línea editorial deportiva de la Sexta y MEGA.

Josep Pedrerol, aprovechando su editorial del mediodía en Jugones, respondió al recado de Del Bosque con una indirecta: "Del Bosque, el hombre tranquilo, elegante, generoso, prudente, discreto...¡vaya rajada! ¡vaya palo a Casillas, a su protegido, al que defendía de Mourinho. Justo ahora suelta la porquería, el día que anuncia que se jubila. Había negado los problemas y nos había acusado a la prensa de buscar el mal de la Selección y sus palmeros le apoyaban y han quedado retratados. Los mourinhistas se lo agradecen por enseñar la mala cara de Casillas, ¡que sorpresas te da la vida! Vaya final".

Estas palabras de Del Bosque son compartidas por gran parte de los oyentes de Onda Cero, que no están de acuerdo con que De la Morena ocupe la franja horaria de Al Primer Toque, dirigido por Héctor Fernández.




Deja tu Comentario