2015-10-19 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

La amenaza del padre de Neymar al Barça



 

Al menos eso es lo que ha querido decir el padre del futbolista en una entrevista al diario 'Sport'. Preguntado por si se está negociando la renovación, el padre de 'Ney' fue tajante y lanzó una pulla al Barça: ¿Cómo podemos extender alguna cosa si no tenemos una estabilidad tributaria? ¿Qué es lo que está sucediendo? España tiene que decirme si mis empresas pueden trabajar con Neymar Jr.; tienen que definirme cuál es el posicionamiento. Estamos viendo que varios jugadores están sufriendo sanciones tributarias. ¿Por qué voy a anticipar una renovación si no tengo una seguridad jurídica que nos pueda respaldar para que podamos trabajar? Pretendo esperar, tener calma para hacer la mejor gestión para Neymar".



Neymar padre ha asegurado que hay que estar "preparados" y que se está haciendo lo posible para que todo pueda ser "esclarecido". Una postura que dista del apoyo total que necesita el club para defenderse de la agresiva campaña de la que es víctima con el fichaje del brasileño. El padre del crack, con todo, no rehuyó valorar la renovación desde la perspectiva deportiva: "Estamos felices. Neymar eligió jugar aquí y está súper feliz en Barcelona. Esto se puede ver. Sabemos que el Barça es diferente: no solo importa ganar sino convencer y jugar bien. Y aquí es donde radica la grandeza del club".

Así, el Barça deberá lidiar no sólo con las amenazas fiscales, sino con la actitud de Neymar Sr, que ahora mismo se encuentra lejos de contribuir a los beneficios del club,


Deja tu Comentario